lunes, 25 de octubre de 2010

LO MAS VISITADO EN TOKIO! RELATOS DE VIAJES




Templo Tsukiji-Honganji



RelAToS De ViAjE.... Ana Cecilia Najera de Ciudad de Mexico Conoció Tokio en mayo de 2008

Este templo budista no es turístico y ni mucho menos suele salir en las guias turísticas, de hecho lo mas importante que tiene el templo es que es un lugar de encuentro para los budistas no japoneses ya que hay ceremonias en ingles.

Si os fijáis en la forma del templo parece mas un edificio antiguo que un templo y la forma de templo dista un poco de lo que se puede ver en Japón. A mi este tipo de edificio me recordaba mas a un estilo hindú.

El templo estaba cerrado al publico cuando fui a visitarlo pero se podía ver como era por dentro y la verdad es que me decepciono un poco ya que hay templos mas pequeños en Tokyo que son mucho mas bonitos y impresionantes por dentro.

Eso si tenia algunos detalles curiosos como la forma de las puertas y algunas esculturas en piedra o hierro.

En fin que este templo no es un imprescindible para visitar, de hecho como he dicho no sale en las guias turisticas y yo tampoco no lo incluiria, pero el hecho de estar situado a 3 minutos del mercado de pescado de Tsukiji os permitira hacer una pequeña visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario